Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compre un disco duro duro y no reconoce su capacidad

He comprado un disco duro interno para mi MacBook Pro, y aparece como si no tuviera capacidad(0bytes). Y cuando lo conecto como externo, indica su capacidad real de 500gb(compre uno de menor capacidad al original). He conectado otros discos duros internos y no me los reconoce aunque ya tengan configuración de Mac os con registro o sistema de arranque.

MI MacBook Pro es de 13in, i7, 750gb, 8ram.

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

23/05/2017 03:15 PM en respuesta a Lucas-P En respuesta a Lucas-P

Hola Lucas-P.

¿Has reiniciado la Pram después del cambio de disco? Si es así puede que este mal el cable flex SATA que va al disco duro, era un fallo que tuvo mucha gente y puede venir de ahí el porblema. Como veo que estas acostumbrado a abrirlo puedes probar a ver si te lo reconoce el Mac con el SATA de la Superdrive conectado a el.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

23/05/2017 03:15 PM en respuesta a Lucas-P En respuesta a Lucas-P

Hola Lucas-P.

¿Has reiniciado la Pram después del cambio de disco? Si es así puede que este mal el cable flex SATA que va al disco duro, era un fallo que tuvo mucha gente y puede venir de ahí el porblema. Como veo que estas acostumbrado a abrirlo puedes probar a ver si te lo reconoce el Mac con el SATA de la Superdrive conectado a el.

23/05/2017 03:15 PM

Responder Útil (1)

23/05/2017 03:15 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

YA hice lo primero y me volvió a salír la carpeta con ?. Y cheque lo del superdrive, pero no lo entiendo. Tengo que comprar un superdrive para disco duro o el cable del superdrive del disco es como el SATA del disco duro? Porque he visto un par de videos y no veo el SATA.

23/05/2017 03:15 PM

Responder Útil

23/05/2017 05:47 PM en respuesta a Lucas-P En respuesta a Lucas-P

Lucas, compra un convertidor o caddy y conecta el disco duro donde suele estar la lectora de DVD, puede ser un problema del cable Flex del conector del disco duro principal.

¿Te reconoce otros discos en el cable flex principal?

23/05/2017 05:47 PM

Responder Útil

23/05/2017 06:14 PM en respuesta a Lucas-P En respuesta a Lucas-P

Es tan fácil como soltar el cable SATA que va. a la Superdrive de tu equipo y conectar en ese cable tu disco nuevo, te tiene que aparecer de esa manera y con ello corroboramos que el cable flex que va al disco esta mal.

23/05/2017 06:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lucas-P

Pregunta: Compre un disco duro duro y no reconoce su capacidad