🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desaparicion de contactos en IPHONE 6

HOLA:

Acabo de darme cuenta que me han desaparecido algunos contactos en el IPHONE 6. Personas con las que hablaba habitualmente y mandaba whatsApp. Ahora no me los localiza en Contactos, pero si utilizo el buscador me los localiza en APLICACIONES, y su número de teléfono lo pone en gris (como "sugerencia·").

Alguien sabe lo que ha podido pasar y como solucionarlo.

GRACIAS.

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el 22/05/2017 07:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/05/2017 12:24 p. m.

Hola scce!!

Es posible que se haya ocultado el grupo en el que están esos contactos que han desaparecido.

En la app Contactos del iPhone, o en la pestaña Contactos de la app Teléfono, pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y comprueba que tienes seleccionados los grupos que desees.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/05/2017 12:24 p. m. en respuesta a scce

Hola scce!!

Es posible que se haya ocultado el grupo en el que están esos contactos que han desaparecido.

En la app Contactos del iPhone, o en la pestaña Contactos de la app Teléfono, pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y comprueba que tienes seleccionados los grupos que desees.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/05/2017 12:29 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa:

Ya he comprobado lo que me dices, pero en la pestaña Contactos tengo seleccionados todos los grupos.

He actualizado IOS, pero no veo que cambie nada.

Personas que tenía en contactos y con la que hablaba a diario, ahora cuando me llaman aparece el número (como si fuese desconocido).

he buscado en internet a ver si encontraba algo, pero no me aclaro con lo que he encontrado.

desaparicion de contactos en IPHONE 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.