Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: desaparicion de contactos en IPHONE 6

HOLA:

Acabo de darme cuenta que me han desaparecido algunos contactos en el IPHONE 6. Personas con las que hablaba habitualmente y mandaba whatsApp. Ahora no me los localiza en Contactos, pero si utilizo el buscador me los localiza en APLICACIONES, y su número de teléfono lo pone en gris (como "sugerencia·").

Alguien sabe lo que ha podido pasar y como solucionarlo.

GRACIAS.

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/05/2017 12:24 PM en respuesta a scce En respuesta a scce

Hola scce!!

Es posible que se haya ocultado el grupo en el que están esos contactos que han desaparecido.

En la app Contactos del iPhone, o en la pestaña Contactos de la app Teléfono, pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y comprueba que tienes seleccionados los grupos que desees.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/05/2017 12:24 PM en respuesta a scce En respuesta a scce

Hola scce!!

Es posible que se haya ocultado el grupo en el que están esos contactos que han desaparecido.

En la app Contactos del iPhone, o en la pestaña Contactos de la app Teléfono, pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y comprueba que tienes seleccionados los grupos que desees.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/05/2017 12:24 PM

Responder Útil (1)

22/05/2017 12:29 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa:

Ya he comprobado lo que me dices, pero en la pestaña Contactos tengo seleccionados todos los grupos.

He actualizado IOS, pero no veo que cambie nada.

Personas que tenía en contactos y con la que hablaba a diario, ahora cuando me llaman aparece el número (como si fuese desconocido).

he buscado en internet a ver si encontraba algo, pero no me aclaro con lo que he encontrado.

22/05/2017 12:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: scce

Pregunta: desaparicion de contactos en IPHONE 6