Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito saber que hago, compre un iPhone 6 de 2da mano todo funcionaba correctamente hasta apenas un par de días dejo de hacerlo el vendedor lo perdí de vista y me bloquearon el equipo no se vale que nos vean la cara de esa manera.

QQué tal estoy muy molesto me bloquearon el iPhone que compre funcionaba correctamente no sé por qué me lo bloquearon ahora me eh quedado sin equipo que debo hacer es mi pregunta.¿

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

23/05/2017 04:27 PM en respuesta a Endelmon En respuesta a Endelmon

Pero activaste iCloud con tus credenciales cuando lo compraste? o dejaste/estaban los del usuario anterior?

Que te muestra concretamente el teléfono?

23/05/2017 04:27 PM

Responder Útil (1)

23/05/2017 02:53 AM en respuesta a Endelmon En respuesta a Endelmon

Hola, no pusiste tu id de Apple y bloqueo de iCloud? Si seguía teniendo el del usuario anterior. El puede bloquearlo y al parecer eso hizo. La única manera de quitarlo es si tienes factura en Apple te lo desbloquean pero sin factura te será imposible.

23/05/2017 02:53 AM

Responder Útil

23/05/2017 04:28 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

TE comentó lo adquirí sin cuenta sin problema lo ocupe súper bien y ahorita me pide el coreo y contraseña del dispositivo y según yo no tenía por qué hacer eso.

23/05/2017 04:28 PM

Responder Útil

23/05/2017 04:29 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

ni pues no no cuento con la factura no me la dieron creo ahora tengo un excelente pisa papeles ni modo, quise ahorrar al comprar un equipo de gama alta y me salió contraproducente.

23/05/2017 04:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Endelmon

Pregunta: Necesito saber que hago, compre un iPhone 6 de 2da mano todo funcionaba correctamente hasta apenas un par de días dejo de hacerlo el vendedor lo perdí de vista y me bloquearon el equipo no se vale que nos vean la cara de esa manera.