Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Globos rojos de las actualizaciones

Desde hace algún tiempo el globo rojo que aparecía en el icono del App Store cuando había una app con actualización he indicaba cuantas había ya no me aparece; de la misma forma al haber una nueva versión del software tampoco me aparece en configuración.

Debo estar haciéndolo de forma manual para saber si existe una nueva actualización.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

iPhone 7, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/05/2017 01:32 PM en respuesta a marnu En respuesta a marnu

Hola marnu,

Cabe la posibilidad de que el problema se deba a un cambio en el estilo de las notificaciones, puedes revisar como esta configurado para la App Store desde Configuración > Notificaciones > App Store, allí veras la opción de Globos en los íconos. En cuanto a la notificación sobre una actualización de iOS, en ocasiones esta puede demorar en aparecer, en mi caso, cuando se anuncia que hay una actualización disponible lo compruebo al poco tiempo desde la sección de General, aunque si llego a demorar unos días en hacerlo, me aparece entonces la notificación encima del icono de la app Configuración.

Comprueba también lo que menciona nuestro compañero rafa egiatik, acerca de las actualizaciones en segundo plano, en Configuración > General > Actualización en 2o. plano. También puedes probar con activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las apps y actualizaciones desde Configuración > iTunes y App Store.

Saludos.

23/05/2017 01:32 PM

Responder Útil

23/05/2017 03:04 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Yo ya probé con las actualizaciones en 2do plano pero no tuve resultado. No se me ocurre qué puede ser. Tengo el iPaid New y me sucede exacta igual. Parecería que fuera algo de la cuenta.

23/05/2017 03:04 PM

Responder Útil

23/05/2017 03:28 PM en respuesta a Maus En respuesta a Maus

Hola Maus y muchas gracias por tu tiempo.

He probado con todo lo que tú indicas así como lo que comentaba el amigo Rafa pero sin resultado.

Ojalá pueda solucionar este problema ya que me gusta que mis dispositivos estén de la forma que más se acerque a la original de acuerdo al fabricante. Gracias Maus

23/05/2017 03:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marnu

Pregunta: Globos rojos de las actualizaciones