Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Utilizar un código con el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola un amigo tiene un iphone y me dice que si yo puedo comprar una aplicacion en mi celular y pasarsela al celular de el .

Hola buen dia Un compañero me dice QUE SI PUEDO COMPRARLE UNA APLICACION EN MI CELULAR Y DESPUES PASARLA A EL no tiene tarjeta de credito, ese es el motivo, se puede hacer o hay alguna forma que el pueda pagar esa aplicacion en efectivo Soy de bogota col Gracias esperando respuesta Gracias

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2, Solo es pregunta

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Busca la aplicación, dale compartir (arriba) y luego regalar... tendrás que indicar el email de tu amigo. Le llegará a él un enlace y cuando él la descargue te la cobrarán a ti.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

23/05/2017 12:57 AM en respuesta a Caracol En respuesta a Caracol

Lo que puedes hacer es "regalársela". En la AppStore puedes hacerlo. Si estas en iOS, estando en la App, arriba con el botón de compartir tienes la opción de hacer el regalo.

Suerte.

La otra opción es crear una familia y meter a tu amigo en la familia... pero esto tiene más implicaciones.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

23/05/2017 12:57 AM en respuesta a Caracol En respuesta a Caracol

Lo que puedes hacer es "regalársela". En la AppStore puedes hacerlo. Si estas en iOS, estando en la App, arriba con el botón de compartir tienes la opción de hacer el regalo.

Suerte.

La otra opción es crear una familia y meter a tu amigo en la familia... pero esto tiene más implicaciones.

23/05/2017 12:57 AM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/05/2017 01:39 AM en respuesta a Caracol En respuesta a Caracol

Busca la aplicación, dale compartir (arriba) y luego regalar... tendrás que indicar el email de tu amigo. Le llegará a él un enlace y cuando él la descargue te la cobrarán a ti.

Archivo cargado por el usuario

23/05/2017 01:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Caracol

Pregunta: Hola un amigo tiene un iphone y me dice que si yo puedo comprar una aplicacion en mi celular y pasarsela al celular de el .