Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como revisar mis mensajes de texto

como puedo revisar mis mensajes de texto de mi telefono desde mi cuenta de icloud

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola ruben dario aguero paredes!!

Los SMS no se pueden revisar desde tu ID de Apple. Los SMS van registrados a un número de teléfono, no a tu ID.

Si tienes un Mac, puedes usar la app Mensajes. Desconozco si hay algún programa para Windows, pero quizás sí la haya.

Pregunta a tu aperadora de telefonía, a ver si te pueden informar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/05/2017 10:51 PM en respuesta a ruben dario aguero paredes En respuesta a ruben dario aguero paredes

Hola ruben dario aguero paredes!!

Los SMS no se pueden revisar desde tu ID de Apple. Los SMS van registrados a un número de teléfono, no a tu ID.

Si tienes un Mac, puedes usar la app Mensajes. Desconozco si hay algún programa para Windows, pero quizás sí la haya.

Pregunta a tu aperadora de telefonía, a ver si te pueden informar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/05/2017 10:51 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: ruben dario aguero paredes

Pregunta: como revisar mis mensajes de texto