Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Macbook Pro no detecta conexión HDMI y minidisplay port

Tengo problemas para que mi macbook pro detecté la conexión del HDMI mediante el minidisplay port he estado leyendo y es un problema común en OS SIerra alguién tiene alguna solución?

MacBook Pro (13-inch Late 2011), macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/05/2017 11:06 AM en respuesta a Alfonso1701 En respuesta a Alfonso1701

Hola Alfonso1701,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas cuando intentas que tu MacBook Pro reconozca la conexión de una pantalla externa. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene una variedad de información que puede ayudarte a conseguir una solución.

Obtener ayuda para solucionar problemas de video en pantallas externas conectadas a la Mac

Un saludo cordial.

25/05/2017 11:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alfonso1701

Pregunta: Macbook Pro no detecta conexión HDMI y minidisplay port