Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ADAPTADOR USB-C a HDMI

Trabajo constantemente con el MacBook Pro 15" usando un proyector que tiene varias entradas VGA HDMI etc.

Ocasionalmente no me reconoce la señal. No es cuestion del proyector, un Telefunken Mini Led proyector DLP400.

He intentado varios procedimientos, como el orden de encendido, primero proyector, luego MacBook, o a la inversa. He intentado combinar los diferentes puertos USBC pero tampoco. Además se recomienda que sea el primer puerto de la izquierda arriba. pero no he descubierto el motivo por el que a veces funciona a la primera, y otras veces he de realizar varios re inicios y apagados totales del equipo.

¿Alguien ha dado con el problema y ha encontrado solución?

Saludos PARMLAPALMA

MacBook Pro (15-inch, Late 2016), macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

24/05/2017 12:24 PM en respuesta a ParmLaPalma En respuesta a ParmLaPalma

hola, te tengo la solución, primero verificar si el adaptador funciona correctamente en otro pc mac como el tuyo, como medida preventiva ,la otra también tienes que dirigirte a manzanita / preferencias del sistema y mirar en pantallas y que se encuentre activa la opción de proyectar, cuando esta opción no esta activa tu macbook la activa algunas veces, me pasaba mucho desde que ahora configuro las pantallas, pero también tienes otra opción, quizás en el proyector, como tiene varias entradas tienes que seleccionar el input, es decir seleccionar la señal entrante.

Muchas Gracias

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

24/05/2017 12:24 PM en respuesta a ParmLaPalma En respuesta a ParmLaPalma

hola, te tengo la solución, primero verificar si el adaptador funciona correctamente en otro pc mac como el tuyo, como medida preventiva ,la otra también tienes que dirigirte a manzanita / preferencias del sistema y mirar en pantallas y que se encuentre activa la opción de proyectar, cuando esta opción no esta activa tu macbook la activa algunas veces, me pasaba mucho desde que ahora configuro las pantallas, pero también tienes otra opción, quizás en el proyector, como tiene varias entradas tienes que seleccionar el input, es decir seleccionar la señal entrante.

Muchas Gracias

24/05/2017 12:24 PM

Responder Útil (1)

24/05/2017 12:24 PM en respuesta a Jsebastian En respuesta a Jsebastian

Hola, Gracias por la respuesta,

pero como indiqué en mi pregunta, a veces funciona a veces no funciona.

El proyector funciona perfectamente con otros ordenadores, y esa es la cuestión. Además funcionaba sin ningun problema con mi antiguo MacBook Pro del 2010.

En preferencias del sistema aparece el proyector a veces, a veces no.

Por esa razón he escrito esta pregunta.

Por supuesto hay que indicar al proyector la fuente de la señal.

Mucho me temo que se debe al puerto USB C que no está del todo "fino".

24/05/2017 12:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ParmLaPalma

Pregunta: ADAPTADOR USB-C a HDMI