Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con el Touch ID de mi MacBookPro

Estimados:

Les comento que he intentado de varias formas y reiteradas veces poder configurar el Touch ID de MACBookPro de 15 pulgadas que viene con TouchBar.

Sigo todas las instrucciones de ingresar una huella y luego que me pide la password, al ingresarla no hace absolutamente nada.

çEs como si estuviera deshabilitada la opción.

Al volver intentar nuevamente, me solicita la clave de nuevo y al ingresarla me dice que la sesión está tomada antes y no hace nada más.

Alguien que me pueda orientar en este proceso para lograr configurar de una vez?

Casos realizados:

REinstalación del sistema operativo.

Correr bajo el modo seguro

Quedo atento.

Luis Ramírez Donoso

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/05/2017 03:01 AM en respuesta a LuisRamirezD En respuesta a LuisRamirezD

Si nada responde como ya hiciste o resetear la SMC yo iba a un centro No apple y que lo miren pues está en garantía y es un equipo muy caro como para no tener esos problemas.

Un saludo.

25/05/2017 03:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LuisRamirezD

Pregunta: Problemas con el Touch ID de mi MacBookPro