Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como agrega musica al imovie

Tengo un proyecto y necesito ponerle música que tengo ya comprada en mi biblioteca y no aparece ninguna de ellas y no puedo adicionarlas a mi proyecto de iMovie.

I have a project and I need to put music that I have already bought in my library and none of them appear and I can not add them to my iMovie project.

iMac, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/05/2017 05:40 PM en respuesta a Cesar G En respuesta a Cesar G

Hola Cesar G,

El problema es que al haber comprado las canciones a través de Itunes, están con derechos de autor y por ello Imovie no te deja añadirlas ya que entiende que no tienes derecho a usarlas o manipularlas.

La trampa aquí sería que descargases esas canciones de alguna página en internet, no es legal pero no hay otra forma.

En principio no debería de pasar nada mientras no obtengas beneficios o publiques tu video.

Saludos!!

25/05/2017 05:40 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cesar G

Pregunta: Como agrega musica al imovie