🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo recibir correos dice error de servidor

Cambie de iPhone y no puedo recibir los correos ya que dice error con el servidor

Publicado el 25/05/2017 03:58 p. m.

Responder
1 respuesta

25/05/2017 08:18 p. m. en respuesta a Roma2017

Hola Roma2017!!

¿Qué tipo de cuenta de correo es?.

Entiendo que has restaurado una copia de seguridad en el nuevo iPhone. Si es así, la configuración que tenías en el iPhone anterior se debería haber pasado al nuevo iPhone, pero es posible que haya habido algún problema y no ha sido así.

Revisa la configuración de esa cuenta de correo desde los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas. En internet puedes encontrar la configuración del servidor saliente y entrante para tu cuenta. Verifica en el iPhone que dicha configuración está correcta.

Tamibén puedes eliminar la cuenta de correo del iPhone y volverla a crear. Es importante que recuerdes la contraseña de la cuenta de correo para crearla de nuevo. Creándola de nuevo, será el iPhone el que configure los servidores automáticamente.

Tamibén es posible que no haya ningún problema de configuración, si no que haya algún problema con los servidores de esa cuenta de correo o que estén haciendo mantenimiento y no se pueda acceder a ellos. Prueba en otro momento, o en otro tramo horario, a ver si te deja conectar. Si no, prueba las instrucciones anteriores.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

No puedo recibir correos dice error de servidor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.