🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo mi ID desactivado

Hola, hace tiempo descargué un aplicación sin querer, tuvo un costo, y quise intentar que me hicieran un reembolso explicando que no la quería y que la descargué ´por error. Me hicieron unas preguntas de seguridad y al los pocos días tenía mi ID desactivado. Puedo entrar a mi cuenta, tengo acceso por mail y contraseña, pero cuando quiero descargar una app me sale un mensaje que mi ID está desactivado. Espero que alguien me pueda ayudar. Siempre compré apps en la Store, y por una sola vez que pedí reembolso (incluso dudándolo) Apple me tira una patada desactivando mi cuenta.

Publicado el 25/05/2017 05:38 p. m.

Responder
5 respuestas

25/05/2017 08:35 p. m. en respuesta a eltriban

Hola eltriban!!

Es un procedimiento que desactiva un ID por seguridad, para que nadie pueda estar suplantando tu identidad. No te preocupes, que Apple vela y mucho por nuestra seguridad. Algunos procesos son un fastidio si te toca sufrirlos, pero todo es por seguridad y se acaba agradeciendo 🙂

Para iniciar el proceso de volver a activar tu cuenta, debes contactar necesariamente con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar en esto. Desde este enlace les puedes contactar: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/05/2017 09:39 p. m. en respuesta a eltriban

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Quizás el número de teléfono que más te convenga sea el de México, que es el 001-866-676-5682.

Si no, en esta web de Apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/05/2017 09:11 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias. Lo que pasa es que sólo me da dos opciones. Uno es mandarlo a reparar a un centro proveedor de línea (Movistar, Claro, Entel) los cuales después de mucha espera me dirán que ellos no ven eso y que mi contrato ya acabó. Y la otra opción que me da es mandar a repararlo a una tienda apple. En los cuales solo hay vendedores la mayoría recién salidos del colegio que están más preocupados en vender que en atender los problemas de sus clientes. Yo soy de Perú, y no logro comunicarme por medio de un chat o línea con Apple. Sabrás si tienen algún número o chat?

Tengo mi ID desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.