🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se reconocen las fotos subidas antes en iCloud

Saludos a todos, y seria genial si alguien me puede orientar con este problema.

Realice la ultima actualización de mi MacBook Pro y al entrar a la aplicación FOTOS me doy cuenta que no se están actualizando las fotos con el iPhone (también actualizado y subiendo a iCloud sin problema) ni se conecta a iCloud, Al entrar a las preferencias me percato que la sincronización esta apagada. Al tratar de encenderla nuevamente me dice que no hay espacio suficiente en iCloud, sin embargo hay 12.5 Gb disponibles y lo que falta por actualizar es menos de 2 Gb. Me solicita aumentar mi capacidad en iCloud pero esto como si fuera a bajar todas las fotos nuevamente, lo cual duplicaría los 30 Gb ya existentes...

Alguien ha pasado por esto? como se soluciona? muchas gracias

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 10.3.2

Publicado el 25/05/2017 12:34 p. m.

Responder
1 respuesta

25/05/2017 05:46 p. m. en respuesta a Lord Felu

Hola Lord Felu,


Yo he pasado por una situación similar. En mi caso, la fototeca de icloud se sincronizaba el iPad, el iPhone y mi Macbook sin problemas, pero cuando borraba fotos y videos, aunque estos desaparecían, seguían ocupando memoria en la cuenta de icloud. Tal fue la situación que en un momento dado, en ajustes me ponía que mi fototeca tenia 40 fotos y ocupaba 4 gigas.


Hablando con Apple hicieron un seguimiento especial del caso, probamos cosas como cambiar la fecha y hora de los dispositivos a ver si aparecían fotos ocultas y etc. No pudimos dar con la solución y el método de repararlo fue desactivar la fototeca de icloud en icloud.com y en todos los dispositivos durante un mes. Se reinicio y borró todo y luego volví a activarla.


Desde entonces todo me ha ido fluido y sin problemas.


Te recomiendo hacer lo mismo sinceramente!!


Saludos!!

No se reconocen las fotos subidas antes en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.