🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si me encuentro en otro pais ó mi itunes de otro lugar las películas el ideoma cambia?

Compre una película desde USA y pues quiero verla en con la familia en centro América el problema es que no sale con el audio en español, entonces si yo cambio mi cuenta a otro pais y vuelvo a comprar la película saldra en español?? Ó todas las películas sin importar el lugar son asi??

Publicado el 26/05/2017 10:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2017 11:03 a. m.

Hola,


Las películas dependen del proveedor en cada país. No te interesa cambiar de país por una película porque en cada país "partes de cero con tus compras".


Ej. Si la cuenta está en USA, sólo puedes comprar artículos en USA y si cambias de país a España, ya no podrías acceder a lo que compraste en su momento en USA, al estar en España.


En su lugar, comprueba el idioma en la descripción de cada película antes de comprarla para evitarte sorpresas con el idioma.


Estas son las condiciones cuando cambias de país Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/05/2017 11:03 a. m. en respuesta a Harry G.

Hola,


Las películas dependen del proveedor en cada país. No te interesa cambiar de país por una película porque en cada país "partes de cero con tus compras".


Ej. Si la cuenta está en USA, sólo puedes comprar artículos en USA y si cambias de país a España, ya no podrías acceder a lo que compraste en su momento en USA, al estar en España.


En su lugar, comprueba el idioma en la descripción de cada película antes de comprarla para evitarte sorpresas con el idioma.


Estas son las condiciones cuando cambias de país Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Si me encuentro en otro pais ó mi itunes de otro lugar las películas el ideoma cambia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.