Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 6 Plus se calienta demasiado por que

Mi teléfono se sobresaliente ¿por que? Y que debo de haber y más aparte me llegan mensajes de que tengo un virus por meterme a páginas indebidas ¿por qué ¿y que tengo que hacer?

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1, me llegan mensajesqu tengo un virus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/05/2017 11:39 PM en respuesta a Max07 En respuesta a Max07

Buenas Max!! Tu dispositivo se debe calentar por:

1- Bateria Explotada y Calentada

2- Al cargar el movil, lo usas mientras se carga y lo dejas cargar mas horas cuando tiene mas de 100%

3- Muchas apps abiertas implican calentamiento y disminuido de bateria.

Saludos!

27/05/2017 11:39 PM

Responder Útil (1)

28/05/2017 04:31 AM en respuesta a Max07 En respuesta a Max07

Hola Max07!!

Como bien te escribe el compañero Maccasan, a la batería de tu iPhone le puede subir la temperatura por diferentes motivos. Si crees que la temperatura es excesiva, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. Si no tienes cerca una tienda de Apple, desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Por lo de los avisos de virus en el iPhone, no los hay. El sistema operativo del iPhone, iOS, es muy bueno y muy seguro, por lo que no hay virus que le afecten. Esos avisos pueden venir de alguna página web que tengas abierta o que haya guardado cookies. ¿Qué navegador usas?. Cierra todas la páginas web que tengas abiertas en el navegador y borra todo el historial. Así también se borrarán las cookies.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Maccasan!!

28/05/2017 04:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Max07

Pregunta: Mi iPhone 6 Plus se calienta demasiado por que