Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tarjeta de crédito Payoneer

Soy de Venezuela y tengo una tarjeta de crédito Payoneer activada y con saldo. Quiero agregarla a mi cuenta de Apple para hacer compras en la App Store, pero me error. Dice que no es una tarjeta válida en la tienda venezolana. ¿Que puedo hacer? Gracias

Apple Pay

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si el mensaje es que no es una tarjeta válida, necesitarás añadir otra forma de pago en su lugar.

Para comprobar los métodos de pago disponibles en Venezuela. Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/05/2017 03:38 PM en respuesta a samuelmurillo333 En respuesta a samuelmurillo333

Hola,

Si el mensaje es que no es una tarjeta válida, necesitarás añadir otra forma de pago en su lugar.

Para comprobar los métodos de pago disponibles en Venezuela. Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, el App Store y el iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

26/05/2017 03:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: samuelmurillo333

Pregunta: Tarjeta de crédito Payoneer