Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me oyen bajo en las llamadas IPhone 7 Plus

Hola quería preguntar porque de normal puedo hacer y recibir llamadas correctamente pero si en algunas llamadas tengo que repetir aveces palabras porque no me entienden correctamente o a veces me oyen bajito por si a alguien le pasa por saber la solución gracias un saludo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Emme3!!

Prueba de contactar con tu operadora, por si tuvieras algún problema de baja calidad de conexión en tu línea.

Tambien es posible que haya algún inconveniente con los micrófonos de tu iPhone y por eso te oyen bajito. En ese caso puedes probar con las instrucciones de esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con los micrófonos del iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/05/2017 03:06 AM en respuesta a Emme3 En respuesta a Emme3

Hola Emme3!!

Prueba de contactar con tu operadora, por si tuvieras algún problema de baja calidad de conexión en tu línea.

Tambien es posible que haya algún inconveniente con los micrófonos de tu iPhone y por eso te oyen bajito. En ese caso puedes probar con las instrucciones de esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con los micrófonos del iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/05/2017 03:06 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Emme3

Pregunta: Me oyen bajo en las llamadas IPhone 7 Plus