Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo trasladar la biblioteca de iTunes a una computadora nueva

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me resetearon mi Mac porque se descompuso y no pude guardar mi biblioteca de iTunes. Tengo todo en mi iPod. Como puedo recuperarlo?

Se descompuso mi Mac y no tuve tiempo de respaldar la biblioteca de iTunes. Tengo todo en mi iPod pero no sé cómo pasar los archivos a la Mac. Alguien me puede ayudar?

iPod classic, Other OS

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/06/2017 07:38 AM en respuesta a Rox_56 En respuesta a Rox_56

Buenas tardes:

hay software externo a Apple que le permite copiar el contenido de su iPod al MAC, tal y como usted necesita.

Uno de ellos es Senuti. Puede descargarlo de http:// senuti.org

Un saludo!

<Enlace editado por el Moderador>

6/06/2017 07:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rox_56

Pregunta: Me resetearon mi Mac porque se descompuso y no pude guardar mi biblioteca de iTunes. Tengo todo en mi iPod. Como puedo recuperarlo?