Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes usar AirPlay ni duplicar la pantalla del dispositivo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando quiero hacer AirPlay me queda el iPad y el iPhone 6 en "buscando el Apple TV"

YA he probado de todo y el resultado es el mismo.... reinicie y restauré el appletv, reinicie el router, reinstale el router, estoy conectad a la misma red wifi, tengo activado AirPlay....

Tengo el mismo resultado en el iPad y en el iPhone 6

apple tv modelo MD199E/A

sistema operativo. 6.1.3 (10B329a)

software Del Apple TV. 5.2.1(6025)

ayuda gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/05/2017 01:42 AM en respuesta a milodon En respuesta a milodon

Buenas, veo que ya has intentado todo lo que se puede hacer aun así comprueba lo siguiente:

¿No ves el dispositivo AirPlay que necesitas? Esto es lo que deberías comprobar:

1. Asegúrate de conectar y encender el dispositivo AirPlay al que quieres transmitir contenido.
  2. Si estás transmitiendo contenido a un Apple TV, asegúrate de que AirPlay esté activado en Ajustes > AirPlay.
  3. Si el Apple TV usa Ethernet,* comprueba que el cable esté conectado al router que usas para Wi-Fi.
  4. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > Wi-Fi y comprueba que estás conectado a la misma red Wi-Fi que el Apple TV u otro dispositivo AirPlay.
  5. Comprueba lo mismo en el Apple TV (u otro dispositivo AirPlay):
    • En el Apple TV (4.ª generación), ve a Ajustes > Red. Comprueba que estás conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo iOS.
    • En el Apple TV (2.ª o 3.ª generación), ve a Ajustes > General > Red. Comprueba que estás conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo iOS.
  6. Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

* Si el Apple TV está en modo de reposo y usa Ethernet, tienes que activar el Apple TV con el mando para poder transmitir contenido por AirPlay.

Si no lo consigues ve al punto 6 y contacta con Apple a ver si te pueden ayudar directamente:

Un saludo

28/05/2017 01:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: milodon

Pregunta: Cuando quiero hacer AirPlay me queda el iPad y el iPhone 6 en "buscando el Apple TV"