🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando quiero hacer AirPlay me queda el iPad y el iPhone 6 en "buscando el Apple TV"

YA he probado de todo y el resultado es el mismo.... reinicie y restauré el appletv, reinicie el router, reinstale el router, estoy conectad a la misma red wifi, tengo activado AirPlay....

Tengo el mismo resultado en el iPad y en el iPhone 6

apple tv modelo MD199E/A

sistema operativo. 6.1.3 (10B329a)

software Del Apple TV. 5.2.1(6025)


ayuda gracias

Publicado el 27/05/2017 09:31 p. m.

Responder
1 respuesta

28/05/2017 01:42 a. m. en respuesta a milodon

Buenas, veo que ya has intentado todo lo que se puede hacer aun así comprueba lo siguiente:

¿No ves el dispositivo AirPlay que necesitas? Esto es lo que deberías comprobar:

  1. Asegúrate de conectar y encender el dispositivo AirPlay al que quieres transmitir contenido.
  2. Si estás transmitiendo contenido a un Apple TV, asegúrate de que AirPlay esté activado en Ajustes > AirPlay.
  3. Si el Apple TV usa Ethernet,* comprueba que el cable esté conectado al router que usas para Wi-Fi.
  4. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > Wi-Fi y comprueba que estás conectado a la misma red Wi-Fi que el Apple TV u otro dispositivo AirPlay.
  5. Comprueba lo mismo en el Apple TV (u otro dispositivo AirPlay):
    • En el Apple TV (4.ª generación), ve a Ajustes > Red. Comprueba que estás conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo iOS.
    • En el Apple TV (2.ª o 3.ª generación), ve a Ajustes > General > Red. Comprueba que estás conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo iOS.
  6. Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

* Si el Apple TV está en modo de reposo y usa Ethernet, tienes que activar el Apple TV con el mando para poder transmitir contenido por AirPlay.

Si no lo consigues ve al punto 6 y contacta con Apple a ver si te pueden ayudar directamente:

Un saludo

Cuando quiero hacer AirPlay me queda el iPad y el iPhone 6 en "buscando el Apple TV"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.