Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con Secuencia de fotos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Misma wifi pero no sincroniza fotos de iPhone al iPhoto de Mac

Hola a todos, Tengo un iPhone 6 y un MacBook Pro, entiendo que utilizando iCloud con el mismo usuario y password en ambos dispositivos si uno se encuentra conectado a internet bajo la misma red wifi, las fotos que uno tiene almacenadas en el iPhone deberías sincronizarse automáticamente con el Mac y aparecer en iPhoto. Hasta hace un tiempo atrás esto me funcionaba, pero ha dejado de funcionar y ahora no logro ver en mi Mac las mismas fotos que tengo en el iPhone, es decir no se están sincronizando ni suben automáticamente (funciona manualmente si utilizo el cable usb y las importo a la Mac, pero no es la idea, ya que la funcionalidad automática via wifi existe y debiese funcionar). He seguido los pasos indicados en esta ayuda pero no sirven, En el Mac he ido a ajustes, iCloud y en Fotos he desactivado y vuelto a activar las fotos en streaming, pero por ejemplo no puedo en el iPhone cerrar la app de cámara (esto no se explica como hacerlo) he intentado cerrar Fototeca de iCloud pero no lo he hecho porque advierte que se eliminaran las fotos.

En resumen tengo mi Mac y mi iPhone con el mismo apple id, con el mismo usuario de iCloud y conectados a la misma internet wifi y las fotos del iPhone no se sincronizan con el Mac. ¿Que se puede hacer? Gracias.

iPhone 6s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

29/05/2017 09:14 PM en respuesta a cipadillab En respuesta a cipadillab

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que se sincronice todo, pero si quieres, contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

28/05/2017 04:33 PM en respuesta a cipadillab En respuesta a cipadillab

Hola cipadillab!!

Si tienes la Fototeca activada en ambos dispositivos y en los dos tienes iniciada sesión con el mismo ID de Apple, se deberían sincronizar las fotos y vídeos en todos los dispositivos.

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca. A veces hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Comprueba también que tienes espacio suficiente en iCloud, ya que si no tienes espacio no cabrán las nuevas fotos en iCloud y no se sincronizarán.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/05/2017 04:33 PM

Responder Útil

28/05/2017 06:11 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa, te agradezco de verdad tu prontitud en ayudar, lamentablemente no funciona, la verdad es que mi internet es bastante rápida y paso el día entero, semanas enteras, conectado con ambos dispositivos a la misma red wifi y no sincroniza, tampoco es por el espacio de iCloud ya que tengo contratado espacio adicional y no tengo ni el 20% utilizado. No se que mas datos darte para solucionarlo.

28/05/2017 06:11 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

29/05/2017 09:14 PM en respuesta a cipadillab En respuesta a cipadillab

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que se sincronice todo, pero si quieres, contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

29/05/2017 09:14 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: cipadillab

Pregunta: Misma wifi pero no sincroniza fotos de iPhone al iPhoto de Mac