🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi teclado y trackpad no funcionan en MacOs

desde hace un tiempo el teclado y trackpad de mi macbook air (principios 2014) se apago un dia y al encenderla estos ya no funcionaban pense que era problema de hardware pero al momento de instalar bootcamp estos funcionaban normalmente.

La Mac ya se ha restaurado y actualizado y sigue con este problema.

MacBook Air, iOS 10.3.2, null

Publicado el 28/05/2017 07:21 p. m.

Responder
5 respuestas

29/05/2017 07:43 a. m. en respuesta a PabloTz

No tengo muy claro si el problema puede venir de que los has asociado al windows de BootCamp... ya que no pueden estar asociados a dos ordenadores a la vez.


Prueba a acceder a las preferencias del sistema >> Bluetooth, y luego pulsas y mantienes pulsado el botón de encendido del dispositivo.


Te digo lo que yo creo que podría ser... ni tengo esos dispositivos ni uso BootCamp...

30/05/2017 02:22 p. m. en respuesta a PabloTz

Es verdad... comentas que es un Air... grrrrr a veces leo rápido y mal :-(


Quieres decir que un Air cuando está como macOS no funciona el teclado, pero si arranca como Windows sí?


No se me ocurre otra cosa que borrar la ram de parámtros y hacer un reset de la SMC. Busca en Internet como hacerlo, pero es raro, muy raro!

mi teclado y trackpad no funcionan en MacOs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.