Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: BATERIA MACBOOK AIR

Desde que instale el nuevo software estoy teniendo problemas con la batería de mi MacBook Air.

Los cables estan en perfectas condiciones. Por lo general llega a cargar hasta el 4% y se apaga o esta al 100% y se descarga por completo estando apagada.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias

MacBook Air, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

30/05/2017 01:06 AM en respuesta a juli.a En respuesta a juli.a

Con esos datos la batería esta bien, puede ser que tengas algún proceso colgado y te gaste la batería, si sigues teniendo problemas con ella puedes probara restaurar el sistema a ver si se soluciona ese problema.

30/05/2017 01:06 AM

Responder Útil

13/06/2017 10:55 PM en respuesta a juli.a En respuesta a juli.a

Hola Juli.a lo que tienes ya que tu batería esta buena es que el software aya quedado mal instalado te recomiendo que reinstales esa actualización o volver al antiguo sistema que tenias antes de actualizar pero primero hace un backup de tus archivos saludos.

13/06/2017 10:55 PM

Responder Útil

14/06/2017 04:27 AM en respuesta a Javohd En respuesta a Javohd

Puede restaurar perfectamente el sistema actial y reparará los errores. No se pierde nada de información. Yo. O volvería a un sistema anterior pues ibpierdes la información y como la copia sea superior no te va a dejar volcarla. 😜

14/06/2017 04:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: juli.a

Pregunta: BATERIA MACBOOK AIR