Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Ajustar el brillo en un iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buen dia, mi ipad pro 9.7 no tiene opcion de modificar la resolucion de pantalla para utilizar todo la pantalla de mi tv en mirrow y seria perfecto si se pudiera aplicar en una segunda pantalla

Mi ipad pro 9.7 no tiene opcion de modificar la resolucion de pantalla para utilizar todo la pantalla de mi tv (16;9) en mirrow y seria perfecto si se pudiera aplicar en una segunda pantalla

iPad Pro, iOS 10.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/05/2017 12:39 PM en respuesta a hemarzu En respuesta a hemarzu

Hola hemarzu!!

¿Como conectas tu iPad a la TV?.

Mira en los ajustes de tu TV. Seguro que habrá alguna configuración para ajustar bien la resolución de la pantalla. Mira en el menú de imagen o consulta el manual de la TV.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/05/2017 12:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: hemarzu

Pregunta: Buen dia, mi ipad pro 9.7 no tiene opcion de modificar la resolucion de pantalla para utilizar todo la pantalla de mi tv en mirrow y seria perfecto si se pudiera aplicar en una segunda pantalla