🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola tengo un iPhone 5 al llamar no me escuchan ni escucho

Hola tengo un problema con el iphone 5 no me escucham al llamar ni yo a ellos.

solo si llamo por whatsapp,que podría ser ya que creo que para WhatsApp usa el mismo micro y auricular.

gracias

iMac, iOS 10.1.1

Publicado el 28/05/2017 06:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/06/2017 06:38 a. m.

De nada!! Es un placer 🙂

Tranquilo. Vamos respondiendo según podemos 🙂

Vaya, pues si incluso lo has restaurado sin restaurar ninguna copia de seguridad y el fallo persiste, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/06/2017 06:38 a. m. en respuesta a josedesetmenat

De nada!! Es un placer 🙂

Tranquilo. Vamos respondiendo según podemos 🙂

Vaya, pues si incluso lo has restaurado sin restaurar ninguna copia de seguridad y el fallo persiste, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

28/05/2017 07:05 a. m. en respuesta a josedesetmenat

Hola josedesetmenat!!

Pues sí, el iPhone usa los mismos micrófonos y altavoces en cualquier llamada, así que, si funcionan bien las llamadas por WhatsApp, debería funcionar bien con las llamadas normales. Quizás sea algún tipo de problema de software.

¿Como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/06/2017 12:32 p. m. en respuesta a santigusa

Hola.ante todo gracias por la responderme para intentar ayudarme, no e podido contestar antes por motivo de trabajo.

e realizado las pruebas que me recomendaste y sigue igual incluso e cambiado la tarjeta sim por si tuviera algún

problema pero nada lo restaurado como nuevo sin ninguna copia de seguridad iCloud y tampoco no se que hacer.

que me recomiendas?

Un Saludo

Gracias

Hola tengo un iPhone 5 al llamar no me escuchan ni escucho

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.