Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: puedo usar mi ipod shuffle en un avion

Quisiera saber si es posible usarlo a mas de 10000 pies de altura, ya que viajare en avión y quiero saber si puedo utilizarlo en el vuelo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

30/05/2017 09:35 PM en respuesta a ErickZid En respuesta a ErickZid

Ese tipo de dispositivos (al no tener antenas ni partes mecánicas) se puede usar sin problemas, yo lo he hecho.

Lo mejor es que lo dejes a la vista para que al tripulación lo vea, y ya te dirán si acaso el avión concreto y la compañía en la que vuelas lo permite (o no).

Durante el despegue y aterrizaje siempre recomiendan que esté todo apagado, pero una vez en vuelo suelen indicar qué no se debe usar.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

28/05/2017 01:32 PM en respuesta a ErickZid En respuesta a ErickZid

Hola ErickZid!!

Yo creo que sí lo podrás usar, pero pregunta por si acaso. Pregunta en una agencia de viajes, o llamando a un aeropuerto.

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

28/05/2017 01:32 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

30/05/2017 09:35 PM en respuesta a ErickZid En respuesta a ErickZid

Ese tipo de dispositivos (al no tener antenas ni partes mecánicas) se puede usar sin problemas, yo lo he hecho.

Lo mejor es que lo dejes a la vista para que al tripulación lo vea, y ya te dirán si acaso el avión concreto y la compañía en la que vuelas lo permite (o no).

Durante el despegue y aterrizaje siempre recomiendan que esté todo apagado, pero una vez en vuelo suelen indicar qué no se debe usar.

30/05/2017 09:35 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ErickZid

Pregunta: puedo usar mi ipod shuffle en un avion