Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reintegro de pago

Buen día!

Hace un mes realicé la compra de dos iPhone 6s desde la página de Apple, pero a los pocos minutos me dí cuenta que había realizado mal la compra y la cancelé. Sigo esperando desde entonces el reembolso del dinero, pero no tengo noticias. Alguien sabe con quien me puedo comunicar por este asunto? Desde tarjeta VISA me dicen que ellos no pueden hacer nada, que debo comunicarme con Apple.

PD: soy de Argentina y no hay un número de servicio técnico al que pueda llamar

Espero respuestas. Saludos!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

29/05/2017 03:44 PM en respuesta a Ampi12 En respuesta a Ampi12

Buenas, puedes intentar contactar con el soporte técnico con el numero de otro país que te venga bien:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

29/05/2017 03:44 PM en respuesta a Ampi12 En respuesta a Ampi12

Buenas, puedes intentar contactar con el soporte técnico con el numero de otro país que te venga bien:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

29/05/2017 03:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ampi12

Pregunta: Reintegro de pago