Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sin servicio

El celular corresponde a un iphone 6s plus, memoria 64GB. Sistema Operativo: IOS 10. Tiene un año y un mes. lo compre una de las tiendas oficiales de NY. anduvo perfecto hasta hace dos días, que me figura sin servicio, no tiene red, ya comprobé que no es el chip (operador, funciona bien) no es la compañía de mi celular, lo probé en otro iphone y funciona, aparentemente es el celular, Vivo en Argentina, no sé si e corresponde garantía, que debo hacer?

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/05/2017 01:02 PM en respuesta a melisavalle En respuesta a melisavalle

Buenas, comprueba las recomendaciones establecidas por Apple en este enlace: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Si tras realizarlo continuas con el mismo problema, te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte técnico de Apple del país mas cercano que te viniera bien, ya que en Argentina actualmente no hay soporte oficial Apple.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

29/05/2017 01:02 PM

Responder Útil

29/05/2017 01:10 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

ya realice todas las recomendaciones y continua el mismo problema. Intente comunicarme con el soporte, con otro celular, ya que el mio no envía ni recibe llamadas, y al llamar atiende una operadora, la cual te indica presionar 1 para comunicarte con un asesor, al presionar 1 dice que no ha podido efectuar la llamada y se corta. Luego llega un mail, con el nro de incidencia, para programar otra llamada y así muchísimas veces ya. El otro celular, tiene actualizado el software, esta funcionando bien, también es un iphone, pero el 7, No se como continuar.

29/05/2017 01:10 PM

Responder Útil

29/05/2017 01:14 PM en respuesta a melisavalle En respuesta a melisavalle

La unica via posible que veo, es que sigas intentando contactar con el soporte técnico con alguno de los números de contacto o que te llegues a una AppleStore, lo siento

29/05/2017 01:14 PM

Responder Útil

3/08/2017 11:08 PM en respuesta a melisavalle En respuesta a melisavalle

Tengo el mismo problema con un 6s plus de 32 lo actualize a la versión 10.3.3 y desde hay está sin servicio que puedo hacer para que funcione o q Apple saque otra versión de iOS reparando este error

3/08/2017 11:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: melisavalle

Pregunta: Sin servicio