🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sin servicio

El celular corresponde a un iphone 6s plus, memoria 64GB. Sistema Operativo: IOS 10. Tiene un año y un mes. lo compre una de las tiendas oficiales de NY. anduvo perfecto hasta hace dos días, que me figura sin servicio, no tiene red, ya comprobé que no es el chip (operador, funciona bien) no es la compañía de mi celular, lo probé en otro iphone y funciona, aparentemente es el celular, Vivo en Argentina, no sé si e corresponde garantía, que debo hacer?

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 29/05/2017 12:53 p. m.

Responder
4 respuestas

29/05/2017 01:02 p. m. en respuesta a melisavalle

Buenas, comprueba las recomendaciones establecidas por Apple en este enlace: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Si tras realizarlo continuas con el mismo problema, te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte técnico de Apple del país mas cercano que te viniera bien, ya que en Argentina actualmente no hay soporte oficial Apple.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

29/05/2017 01:10 p. m. en respuesta a icemigue

ya realice todas las recomendaciones y continua el mismo problema. Intente comunicarme con el soporte, con otro celular, ya que el mio no envía ni recibe llamadas, y al llamar atiende una operadora, la cual te indica presionar 1 para comunicarte con un asesor, al presionar 1 dice que no ha podido efectuar la llamada y se corta. Luego llega un mail, con el nro de incidencia, para programar otra llamada y así muchísimas veces ya. El otro celular, tiene actualizado el software, esta funcionando bien, también es un iphone, pero el 7, No se como continuar.

Sin servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.