Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué no responde la pantalla del iPhone 7 al minimizar una app hasta el segundo toque?

Justo al minimizar cualquier ventana y rápidamente tocar la pantalla, esta no responde y debo volver a tocarla para que lo haga.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

28/05/2017 05:00 PM en respuesta a Gomoad En respuesta a Gomoad

Hola Gomoad!!

Si pulsas muy rápido en la pantalla de inicio al minimizar cualquier app, es normal que no responda la orden por que aún no se ha acabado de ejecutar la orden anterior, la de minimizar una app.

He hecho pruebas en mi iPhone 7 Plus y ocurre lo mismo que comentas. Pero creo que es normal. Hay que dar tiempo a que acabe la acción anterior para poder darle una nueva orden.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

28/05/2017 05:00 PM en respuesta a Gomoad En respuesta a Gomoad

Hola Gomoad!!

Si pulsas muy rápido en la pantalla de inicio al minimizar cualquier app, es normal que no responda la orden por que aún no se ha acabado de ejecutar la orden anterior, la de minimizar una app.

He hecho pruebas en mi iPhone 7 Plus y ocurre lo mismo que comentas. Pero creo que es normal. Hay que dar tiempo a que acabe la acción anterior para poder darle una nueva orden.

Saludos!!

28/05/2017 05:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Gomoad

Pregunta: ¿Por qué no responde la pantalla del iPhone 7 al minimizar una app hasta el segundo toque?