Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Qué hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me encontré un iPhone 📱 7plus y no tengo manera de contactar al propietario, que hago!??

Que hago!? Me encontré este iPhone y no he podido encontrar a su dueño que hago!?

iPhone 7 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/05/2017 05:23 PM en respuesta a Charlie700 En respuesta a Charlie700

Hola Charlie700!!

Muchas gracias por tu bondad!! 🙂

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba si aparece el botón de SOS, abajo a la izquierda de la pantalla. En esa opción, si el dueño tenía configurados algunos teléfonos de emergencia, aparecerán y podrás contactarles. Si no puedes hacer nada con esa opción, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Saludos!!

28/05/2017 05:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Charlie700

Pregunta: Me encontré un iPhone 📱 7plus y no tengo manera de contactar al propietario, que hago!??