Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un plan familiar en Apple Music y nunca había tenido problemas para bajar o escuchar un tema y desde hace 2 días no puedo, me dice que no es posible por pertenecer a iTunes Store en Chile; es decir, solo puedo escuchar música chilena. Me pueden

Apple Music

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Como ajustes básicos, prueba a cerrar sesión en ajustes - iTunes & App Store.

Comprueba que en ajustes - Música - Apple Music se muestra y la biblioteca de iCloud percance activa.

Vuelve a iniciar sesión en iTunes.

Si el problema persiste, ¿Te sucede en todos los dispositivos o alguno en particular?

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/05/2017 03:20 AM en respuesta a drwhera En respuesta a drwhera

Hola,

Como ajustes básicos, prueba a cerrar sesión en ajustes - iTunes & App Store.

Comprueba que en ajustes - Música - Apple Music se muestra y la biblioteca de iCloud percance activa.

Vuelve a iniciar sesión en iTunes.

Si el problema persiste, ¿Te sucede en todos los dispositivos o alguno en particular?

Un saludo.

29/05/2017 03:20 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: drwhera

Pregunta: Tengo un plan familiar en Apple Music y nunca había tenido problemas para bajar o escuchar un tema y desde hace 2 días no puedo, me dice que no es posible por pertenecer a iTunes Store en Chile; es decir, solo puedo escuchar música chilena. Me pueden