Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar la app Notas

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: notas no se sincronizan

hola por que no se sincronizan en las notas de mi iphone lo que hice en las notas de yosemite y viceversa?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Me bailan un poco las versiones, pero para El Capitan se hizo una actualización de las notas de iCloud y también para iOS9... creo recordar que si tenías Yosemite e iOS 9 (o iOS10) no había que hacer la actualización (se preguntaba al iniciar) de la App Notas.

En el documento de Apple sólo dice que tienes que tener todo actualizado: Upgrade your Notes app - Apple Support

A ver si algún otro usuario con más memoria que yo nos puede confirmar esto (o no).

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/05/2017 04:28 AM en respuesta a KOrrea En respuesta a KOrrea

Me bailan un poco las versiones, pero para El Capitan se hizo una actualización de las notas de iCloud y también para iOS9... creo recordar que si tenías Yosemite e iOS 9 (o iOS10) no había que hacer la actualización (se preguntaba al iniciar) de la App Notas.

En el documento de Apple sólo dice que tienes que tener todo actualizado: Upgrade your Notes app - Apple Support

A ver si algún otro usuario con más memoria que yo nos puede confirmar esto (o no).

30/05/2017 04:28 AM

Responder Útil

14/09/2017 06:32 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

yo no he encontrado la solución a este problema, tengo un iphone que no sincroniza las notas, antes itunes las sincronizaba sin problemas en versiones anteriores pero ahora no entiendo que hicieron que ya no funciona así y no se donde se hace....Esto me desespera de apple, nos dejan volando con esos detalles ocasionados con las actualizaciones

me siento en el limbo...ayuda!!!

14/09/2017 06:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: KOrrea

Pregunta: notas no se sincronizan