Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener información sobre cómo forzar el reinicio de un iPod

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me regalaron un ipod nano 6ta gen, pero no puedo borrar las canciones que tiene, como puedo hacer?

ME regalaron un ipod nano 6ta gen, pero no logro borrar las canciones que trae, como puedo hacerlo?

iPod nano

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Si lo sincronizas con tu iTunes se borrarán las canciones ya que los iPods sólo pueden estar sincronizados con un iTunes.

Debes sincronizar, nada de meter música a mano. Aunque si te lo han regalado lo mejor es que lo restaures desde iTunes y ya le pongas tu música y tus preferencias de uso.

Que regalo más molón ;-)

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

30/05/2017 04:58 PM en respuesta a DoblemDobleh En respuesta a DoblemDobleh

Si lo sincronizas con tu iTunes se borrarán las canciones ya que los iPods sólo pueden estar sincronizados con un iTunes.

Debes sincronizar, nada de meter música a mano. Aunque si te lo han regalado lo mejor es que lo restaures desde iTunes y ya le pongas tu música y tus preferencias de uso.

Que regalo más molón ;-)

30/05/2017 04:58 PM

Responder Útil (1)

30/05/2017 04:58 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Ok mil gracias, intentare hacerlo como tu dices, solamente wue no se en wue parte se restaura desde iTunes en caso de que no logre hacerlo de la otra forma.

si un super regalo 😉

30/05/2017 04:58 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DoblemDobleh

Pregunta: Me regalaron un ipod nano 6ta gen, pero no puedo borrar las canciones que tiene, como puedo hacer?