Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de Buscar a mis amigos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si la persona a la que quiero localizar tiene e celular apagado puedo localizarla igual o no?

Si la persona a la que quiero localizar tiene e celular apagado puedo localizarla igual o no?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/05/2017 03:45 AM en respuesta a Svogel En respuesta a Svogel

Buenos días:

si se refiere a localizar con Busca mi iPhone en iCloud, la página le mostrará la última localización del dispositivo antes de ser apagado.

No estando encendido no puede enviar señal de localización.

Un saludo.

29/05/2017 03:45 AM

Responder Útil

29/05/2017 03:50 AM en respuesta a Svogel En respuesta a Svogel

Si en vez de localizar "buscar mi iPhone" te refieres a "buscar a mis amigos" la respuesta es no. Si un amigo no está localizable no muestra la información (ni siquiera el último lugar en el que estuvo localizable). Tampoco se pueden poner alarmas para cuando aparezca, únicamente puedes poner una alarma para cuando aparezca en algún lugar en concreto (y un radio alrededor de ese lugar).

Además previamente tiene que haberte dado permiso para que le puedas mirar.

29/05/2017 03:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Svogel

Pregunta: Si la persona a la que quiero localizar tiene e celular apagado puedo localizarla igual o no?