🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En mi Mac retina suenan los ventiladores y esta lento.

Reinicie el sistem SMC y también la PRAM y aún sigue lento y sueñen mucho los ventiladores. Limpié también los ventiladores.

Que puedo hacer?

Publicado el 29/05/2017 12:52 p. m.

Responder
1 respuesta

30/05/2017 04:34 p. m. en respuesta a Félix Vásquez

Hola Félix Vásquez,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, entiendo que observas que tu Mac esta lenta y que notas el ruido de los ventiladores. El tener tu Mac en optimas condiciones es esencial para cualquier usuario. Por lo tanto, me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Entiendo que has restablecido el Controlador de administración del sistema (SMC) y restablecido la memoria de acceso aleatorio no volátil (NVRAM). Adicionalmente has limpiado los ventiladores de tu Mac.
Aunque no hayas observado alguna diferencia después de estos pasos, te proporciono el siguiente enlace que te da más información relacionada a los ventiladores:
Acerca de los ventiladores y del ruido de los ventiladores en la Mac
Algo que tomar en cuenta es de estar en la versión mas actualizada: macOS Sierra 10.12.5. Si necesitas mas información en como actualizar tu equipo, te invito a que visites el siguiente enlace:

Actualizar el software en el Mac
Finalmente, ya que mencionas funcionamiento lento de tu Mac, hay algunas recomendaciones adicionales en el artículo siguiente:
macOS Sierra: Si el Mac presenta un funcionamiento lento
Si necesitas ayuda adicional, haznos saber más información de tu sistema
Un saludo cordial.

En mi Mac retina suenan los ventiladores y esta lento.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.