Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cada vez que cambio la sim de un iphone me cobran un mensaje a reino unido

Hola,

cada vez que cambio la sim de un iphone7 me cobra una llamada de datos a reino unido, he desconectado el facetime y el imessage pero sigue igual. Alguiem me puede ayudar? Gracias

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/05/2017 07:28 PM en respuesta a Epp En respuesta a Epp

Yo llamé a mi compañia de celular, mi hicieron cambiar algo de la configuración y volvieron los mensajes. La única opción que encontré es hacer clic en el botón CANCELAR cada vez que me salgan esos mensajes y nunca más me descontó crédito de mi línea.

31/05/2017 07:28 PM

Responder Útil

1/06/2017 06:51 AM en respuesta a Epp En respuesta a Epp

Yo e cambiado la sim varias veces y no e tenido el problema de los SMS mi solución a sido bloquear los SMS desde la operadora puedo recibir pero no enviar si es un servicio que no gastas podrías probar y así se solucionaría el problema un saludo!

1/06/2017 06:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Epp

Pregunta: Cada vez que cambio la sim de un iphone me cobran un mensaje a reino unido