🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con iCloud al iniciar

Hola, tengo varias preguntas sobre iCloud de mi mac que no puedo resolver sola. En primer lugar, cada vez que inicio el ordenador me pide la contraseña de iCloud varias veces desde hace un tiempo y no se como conseguir que deje de pedírmela porque, aunque la ponga, me la sigue pidiendo. En segundo lugar, cuando cambio la imagen de iCloud se asigna a un contacto de mi móvil que no es el mío por lo que se ve mi foto en un contacto distinto y al sincronizarse con mi Mac también se ve aquí. No sé cómo desvincular mi iCloud a este contacto ni cómo se ha vinculado.

Gracias

MacBook Air, iOS 10.2.1

Publicado el 30/05/2017 12:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/05/2017 06:48 p. m.

Sobre la contraseña... te diría que salieras de la sesión de iCloud, esperaras unos minutos y volvieras a entrar. Algo raro estará pasando y de esta manera haces un poco de limpieza de temporales que tenga quizás corruptos.


Sobre la segunda, raro... pero podría ser que tengas algún dato en común? también revisa en tu iOS, en Ajustes >> Contactos si tienes puesto en "mis datos" tu contacto de la agenda o tienes a otra persona.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/05/2017 06:48 p. m. en respuesta a Vero_vsm93

Sobre la contraseña... te diría que salieras de la sesión de iCloud, esperaras unos minutos y volvieras a entrar. Algo raro estará pasando y de esta manera haces un poco de limpieza de temporales que tenga quizás corruptos.


Sobre la segunda, raro... pero podría ser que tengas algún dato en común? también revisa en tu iOS, en Ajustes >> Contactos si tienes puesto en "mis datos" tu contacto de la agenda o tienes a otra persona.

31/05/2017 07:10 a. m. en respuesta a rafa egiatik

La contraseña me la ha dejado de pedir en cuanto he actualizado al MacOS Sierra y se ha solucionado un problema con la aplicación de Acceso a llaveros que no me dejaba.

En cuanto a lo que me dices de "mis datos" efectivamente tenía a ese contacto como mis datos y he tenido que borrar su información, poner en mis datos mi número y volver a crear el contacto anterior.

¡¡GRACIAS!!

Problemas con iCloud al iniciar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.