Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cambiar contraseña

He cambiado la contraseña hace poco y no la recuerdo me gustaría saber alguna manera de cambiar por correo electronico o algo similar gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/05/2017 01:10 PM en respuesta a apen En respuesta a apen

Buenas, si te refieres a cambiar la contraseña de acceso a un Mac, sigue los pasos del siguiente enlace: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de OS X - Soporte técnico de Apple. Si no te refieres a esto, explica un poco a que te estas refiriendo para que te podamos ayudar.

Un saludo

29/05/2017 01:10 PM

Responder Útil

29/05/2017 01:23 PM en respuesta a apen En respuesta a apen

y desde iCloud ya no me deja entrar porque me pide acceso a a clave de los llaveros que al final pide la misma clave para restaurarlos.Estoy un poco agobiado llevo desde ayer intentándolo y nada, gracias

29/05/2017 01:23 PM

Responder Útil

29/05/2017 01:23 PM en respuesta a apen En respuesta a apen

Si tras intentar todas las posibles soluciones no lo consigues:

Si sigues sin poder iniciar sesión

Si aun así no puedes iniciar sesión con la contraseña, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para pedir ayuda.

Un saludo

29/05/2017 01:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: apen

Pregunta: cambiar contraseña