Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Soy nueva aquí, abajo escribí mi consulta.

Buenas tardes, tengo un Iphone 7 Plus y por mi edad me cuesta ver. Hay algún teclado más grande que pueda instalar en mi Iphone? No me refiero a la letra que puedo hacer mas grande desde ajustes, sino al teclado.

Gracias!

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/05/2017 02:14 PM en respuesta a mamiringa49 En respuesta a mamiringa49

Hola mamiringa49!!

El sistema operativo del iPhone permite configurar un modo de zoom. Prueba sus diferentes opciones, por si alguna te va bien. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, Zoom.

Busca también en el App Store por si hay alguna aplicación que permita hacer el teclado más grande.

Otra opción en poner el iPhone en modo horizontal. Así aparece el teclado más grande.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/05/2017 02:14 PM

Responder Útil

30/05/2017 09:28 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias santigusa!

Trataré ambas opciones y luego te dejo saber. Vi un vídeo en youtube donde dan 5 pasos para agrandar el teclado haciéndolo desde la laptop, no me atrevo porque no es oficial de Apple. Te dejaré saber, mil gracias!!

30/05/2017 09:28 PM

Responder Útil

13/06/2017 03:24 AM en respuesta a mamiringa49 En respuesta a mamiringa49

hola, si te vas a AJUSTES - GENERAL - ACCESIBILIDAD - TEXTO MAS GRANDE - TAMAÑOS MÁS GRANDES - lo marcas en verde y ya puedes aumentar el tamaño de la fuente (letra) hasta que te sea cómodo.

Pruébalo

13/06/2017 03:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mamiringa49

Pregunta: Soy nueva aquí, abajo escribí mi consulta.