Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si el respaldo en iCloud no pudo completarse o si no puedes restaurar el contenido

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Icloud

Saludos. Mi abuelo me regalo un iphone 5 y al realizar la restauracion de fabrica olvide de desactivar la opcion buscar mi iphone para desabilitar el id de apple actual. Le consulto a el su id y contraseña y me dice que no se acuerda. Mi pregunta es la siguiente es posible desvincular ese id y reemplazar por mi id actual

Aguardo

iPhone 5, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/05/2017 01:14 PM en respuesta a Ingeniero Monges En respuesta a Ingeniero Monges

Buenas, para poder desvincular el ID asociado al iPhone, tienes que saber la contraseña si o si de dicha cuenta ID, puedes intentar restablecerla siguiendo los siguientes pasos: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Si no consigues restablecer la cuenta, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple, a ver si ellos te pueden ayudar.

Un saludo

29/05/2017 01:14 PM

Responder Útil