Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IOS 10.3.2

No puedo instalar el IOS 10.3.2 ni tampoco pude hacerlo con el IOS 10.3.1 es primera vez que me sucede esto tengo disponible 3G y aun asi no puedo.

iPhone 5s, iOS 10.3.2, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/05/2017 03:31 PM en respuesta a Mirak En respuesta a Mirak

Pero no tienes Wifi? no sé de cuantos megas estamos hablando en tus actualizaciones pero si son más de 100MB (creo) Apple requiere que la descargar se realice mediante Wifi.

Te da algún error? en la ventana de actualizaciones suele indicar los motivos por los que no puede llevar a cabo la actualización.

30/05/2017 03:31 PM

Responder Útil

30/05/2017 03:46 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Si tengo wifi y lo he intentado en varias oportunidades pero aún así no me deja; me dice error al instalar IOS 10.3.2 intente más tarde o vuelva a intentar; la verificación del software tarda demasiado, este incoveniente lo estado teniendo desde que quise instalar el IOS 10.3.1 y aún así nada; tengo suficiente espacio en el teléfono para contar con la capacidad del software que son 700 MB

30/05/2017 03:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mirak

Pregunta: IOS 10.3.2