Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth al iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se puede enlazar un iPhone con otro ??

Porque no puedo enlazar mis dispositivos mediante Bluetooth son iphone5s los dos o es q no se puede enlazar

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

No sé lo que quieres hacer pero casi seguro no es enlazando... los iPhones no se enlazan. El bluetooth es para conectar manos libres, altavoces y es la base del resto de tecnologías de Apple: AirDrop, Handoff, Continuity, etc...

Para pasar ficheros de uno a otro puedes hacer con Airdrop.

O si nos dices qué quieres hacer en concreto te intentamos echar una mano.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/05/2017 01:29 PM en respuesta a Gjb En respuesta a Gjb

No sé lo que quieres hacer pero casi seguro no es enlazando... los iPhones no se enlazan. El bluetooth es para conectar manos libres, altavoces y es la base del resto de tecnologías de Apple: AirDrop, Handoff, Continuity, etc...

Para pasar ficheros de uno a otro puedes hacer con Airdrop.

O si nos dices qué quieres hacer en concreto te intentamos echar una mano.

30/05/2017 01:29 PM

Responder Útil (1)

30/05/2017 02:20 PM en respuesta a Gjb En respuesta a Gjb

Si es música de Apple Music o de la aplicación Música en general no podrás... la música de esa app sólo entra... no sale (por derechos de autor y demás motivos legales).

Si son ficheros que tengas en cualquier otra App los puedes pasar como cualquier otro fichero.

30/05/2017 02:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gjb

Pregunta: Se puede enlazar un iPhone con otro ??