🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

fallo de fabrica apple watch

Tengo un Apple watch2 que tiene 5 meses siempre con protector y resulta se le ha caído la pintura en la parte frontal y trasera

He llamado a Apple y dicen que es un daño cosmético y que no lo cubre la garantía me parece fuerte que un reloj de casi 500€ le pasen estas cosas de una marca como Apple que presume de calidad y diseño a ver qué puedo hacer

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 30/05/2017 01:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/05/2017 03:19 p. m.

Los fallos estéticos en efecto no son cubiertos por la garantía que por otro lado pueden haber sido causado por el uso.


Mucho me temo que no puedes hacer nada.


Otra cosa es que estas marchas fueses exageradas y generalizas a todo los usuarios, en ese caso Apple si tomaría alguna decisión.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/05/2017 03:19 p. m. en respuesta a Michael007

Los fallos estéticos en efecto no son cubiertos por la garantía que por otro lado pueden haber sido causado por el uso.


Mucho me temo que no puedes hacer nada.


Otra cosa es que estas marchas fueses exageradas y generalizas a todo los usuarios, en ese caso Apple si tomaría alguna decisión.

31/05/2017 04:53 a. m. en respuesta a Michael007

No digo que no tengas razón, digo que entre que es fallo estético y que tampoco se puede asegurar que no sea por el uso no hay mucho que hacer.


Apple dice que es cosa tuya, tú que es fallo de ellos que ha tenido el bumper siempre. Resultado? gana Apple (me temo)


Yo también tengo el móvil con funda y tiene marcas, no sé el motivo pero como tiene la funda y no se ven tampoco le doy mucha importancia. Particularmente cuando menos aspecto de nuevo tienen las cosas más me gustan ;-)

22/06/2017 12:56 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Jajaja... eso que un móvil tenga marcas si tiene funda es normal si la funda no es rigida o antiimpactos.

Yo uso funda de grado militar y el teléfono por dentro y fuera esta impecable.

Esteticamente nuevo perfecto. Pero no funciona así que no se que decirte.

Prefería que no ser viera impoluto y que funcionara.


Respecto al reloj eso pasa por la sal.

Si sudas con el tienes que limpiarlo. Sino se come por el sudor.

Aunque espero que lo que se caiga no sea malo para la salud ni se pueda meter en la piel.

Eso lo prove con otro wacht y efectivamente se cae la capa de atras.

Lo que pasa es que a mi me lo cambirion porque no funcionaba el bibrador y eso no es un fallo estético.


Cuestión te aguantas o de milagro si tienes un fallo que no sea estético te lo cambiaran por uno de refacturado.

fallo de fabrica apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.