Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: bloqueo cuenta

Buenas noches en mi ipad al encenderla no me deja ingresar, me pide usuario y contraseña, al ingresarlos me envia a: support.apple.com/kb/ts4515

Como puedo ingresar?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alejagz90!!

¿Tu iPad es nuevo o lo adquiriste de segunda mano?.

Entiendo que el iPad te pide tu ID de Apple, ¿no?. ¿No lo recuerdas?. Si es así, echa un vistazo a estas webs de Apple:

- Para recordar el correo del ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

- Para restablecer la contraseña: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si tienes dificultades para acceder a tu ID, contacta con el soporte técnico de Apple desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/05/2017 05:51 AM en respuesta a alejagz90 En respuesta a alejagz90

Hola alejagz90!!

¿Tu iPad es nuevo o lo adquiriste de segunda mano?.

Entiendo que el iPad te pide tu ID de Apple, ¿no?. ¿No lo recuerdas?. Si es así, echa un vistazo a estas webs de Apple:

- Para recordar el correo del ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

- Para restablecer la contraseña: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si tienes dificultades para acceder a tu ID, contacta con el soporte técnico de Apple desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/05/2017 05:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alejagz90

Pregunta: bloqueo cuenta