Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito cambiar la contraseña de mi apple id

Llevo un mes intentando, me pide mi numero de confianza, y el numero de mi tarjeta de crédito, lo coloco todo bien claro y dice que me llamaran cuando este listo el proceso, pero nunca he recibido la llamada.

PD:Es la cuenta de mi padre, y no se como mas ayudarle

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/05/2017 12:00 AM en respuesta a iChunks-MBP En respuesta a iChunks-MBP

Buenas, ¿has probado con el siguiente enlace? Cómo cambiar la contraseña de tu ID de Apple. Si tras realizarlo no lo consigues, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple, quizás exista alguna incidencia con tu cuenta.

Un saludo

31/05/2017 12:00 AM

Responder Útil

31/05/2017 09:15 AM en respuesta a iChunks-MBP En respuesta a iChunks-MBP

Si, lo he intentado pero no me aparece ninguna de esas opciones, directamente me pide mi numero de confianza y el numero de mi tarjeta de crédito, luego a esperar que llamen pero nunca llaman 😟

Gracias

31/05/2017 09:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: iChunks-MBP

Pregunta: Necesito cambiar la contraseña de mi apple id