Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No despliega las condiciones de uso

Instalé un respaldo pero contiene un iCloud anterior. Quiero cerrar sesión e iniciar sesión con un nuevo iCloud que contiene mi respaldo actualizado pero me dice que para esto necesito aceptar las nuevas condiciones pero no despliega nada y de ahí no paso.

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Vicdel!!

Las condiciones de uso de un ID las puedes aceptar desde cualquier servicio de Apple, por lo que, si tienes problemas desde el iPhone, prueba entrando en una web oficial de Apple y aceptar los términos de uso desde ahí. Prueba, por ejemplo desde la web de www.appleid.apple.com

Después, intenta cerrar la sesión del ID en el iPhone y iniciar sesión con el ID en donde tienes la copia de seguridad actual.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/05/2017 06:05 AM en respuesta a Vicdel En respuesta a Vicdel

Hola Vicdel!!

Las condiciones de uso de un ID las puedes aceptar desde cualquier servicio de Apple, por lo que, si tienes problemas desde el iPhone, prueba entrando en una web oficial de Apple y aceptar los términos de uso desde ahí. Prueba, por ejemplo desde la web de www.appleid.apple.com

Después, intenta cerrar la sesión del ID en el iPhone y iniciar sesión con el ID en donde tienes la copia de seguridad actual.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

31/05/2017 06:05 AM

Responder Útil

1/08/2017 05:41 AM en respuesta a MarianaRRD En respuesta a MarianaRRD

Hola MarianaRRD!!

Prueba de entrar en otra web de Apple o app de Apple que use los servicios de iCloud para aceptar los términos desde ahí.

Prueba desde la web www.icloud.com, o la app "Buscar a mis amigos".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/08/2017 05:41 AM

Responder Útil (1)

1/08/2017 10:29 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

El tema es que mi sesion no esta iniciada y cuando voy a la app de buscar mis amigos me va a la configuracion y no puedo aceptrlas de desde ahi porque no me cargan, y cuando abro www.icloud.com no me aparece nada para aceptar las condiciones

1/08/2017 10:29 AM

Responder Útil

2/08/2017 07:04 AM en respuesta a MarianaRRD En respuesta a MarianaRRD

Ok. Pues, si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple. En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/08/2017 07:04 AM

Responder Útil

3/08/2017 11:01 AM en respuesta a MarianaRRD En respuesta a MarianaRRD

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Estupendo!! Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Gracias por compartir la información!! 😁

Me apunto la solución que comentas para recomendarla a otros compañeros con el mismo inconveniente 😉

Saludos!!

3/08/2017 11:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vicdel

Pregunta: No despliega las condiciones de uso