🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no se actualiza la aplicacion tiempo

Desde la semana pasada la Aplicacion Tiempo del Iphone no me actualiza a la fecha actual ni me deja añadir ciudades¡¡¡

Publicado el 31/05/2017 06:32 a. m.

Responder
1 respuesta

1/06/2017 10:59 a. m. en respuesta a vainilla

Hola vainilla,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas que la app de Tiempo ha dejado de funcionar como debe y no se mantiene actualizada. Me encantaría ayudarte con esto.


El siguiente enlace contiene detalles que pueden asistirte a conseguir una solución. Aunque la app de Tiempo es una aplicación de iOS estos pasos citados te servirán.


Si una app instalada se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre


Reinicia la app

Cierra la app y vuelve a abrirla.

Reinicia tu dispositivo

Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo.

Comprueba si existen actualizaciones para iOS y la app

  1. Asegúrate de estar usando la versión más reciente de iOS.
  2. Abre App Store y toca Actualizaciones.
  3. Si existen actualizaciones disponibles, toca Actualizar todo.
  4. Si se te pide, ingresa la contraseña de tu Identificación de Apple.

Es posible que necesites una conexión Wi-Fi para actualizar algunas apps.


Un saludo cordial.

no se actualiza la aplicacion tiempo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.