Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Icloud

Buenos días! Soy Gisela de Optica Laiston de Salta Argentina,tengo un problema con el iPad de la empresa , el mail con el q estaba configurado iCloud nos dieron de baja sin previo aviso y no tengo forma de recuperar la contraseña de iCloud

Help me!!

😰

iPad Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/05/2017 08:33 AM en respuesta a OpticaLaiston En respuesta a OpticaLaiston

Hola Gisela,

Es importante que consultes con Apple por teléfono y les comentes tu situación. Si tienes la factura de este iPad de empresa, te servirá como referencia de que la compra fue legítima. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

31/05/2017 08:33 AM

Responder Útil

31/05/2017 09:47 AM en respuesta a OpticaLaiston En respuesta a OpticaLaiston

No claro, Apple no me dio de baja ninguna cuenta, lo que nos dierdo de baja es el mail sin previo aviso, con ese mail esta configurado el ipad y no puedo reestablecer la contraseña ya que al mail que me mandan con el link pàra reestablecerla esta dado de baja.

31/05/2017 09:47 AM

Responder Útil