Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: para acitvar el segundo dispositivo solicita una y otra vez le codigo

Se desactivo el Icloud drive, y para volver a activarlo me solicita sin fin el codigo en mi telefono. y no lo puedo volver a configurar

MacBook Air, iOS 10

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

2/06/2017 08:35 AM en respuesta a Sarajosefina En respuesta a Sarajosefina

Hola Sarajosefina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas activar la función de iCloud Drive en tu Mac, mas observas una notificación que pide completar el proceso de autenticación de dos factores para Apple ID continuamente. Sé lo importante que es el tener acceso a todos tus documentos en iCloud Drive y me encantaría ofrecerte información que te puede ayudar a solucionar este inconveniente.

Comencemos verificando que tu MacBook Air tenga las actualizaciones más recientes instaladas. Incluyo pasos a seguir a continuación:

Actualización del software en tu Mac
Luego de completar estos pasos, recomiendo que intentes completar el proceso de autenticación a dos pasos una vez más. Incluyo pasos sobre cómo completar este proceso a continuación, al igual de un artículo para cerciorar que esta función es disponible en tu región.
Autenticación de dos factores para Apple ID
Disponibilidad de la autenticación de dos factores para Apple ID​
Por favor, déjanos saber si estos pasos resuelven el problema. Nos gustaría continuar asistiéndote.
Un saludo muy cordial.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

2/06/2017 08:35 AM en respuesta a Sarajosefina En respuesta a Sarajosefina

Hola Sarajosefina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas activar la función de iCloud Drive en tu Mac, mas observas una notificación que pide completar el proceso de autenticación de dos factores para Apple ID continuamente. Sé lo importante que es el tener acceso a todos tus documentos en iCloud Drive y me encantaría ofrecerte información que te puede ayudar a solucionar este inconveniente.

Comencemos verificando que tu MacBook Air tenga las actualizaciones más recientes instaladas. Incluyo pasos a seguir a continuación:

Actualización del software en tu Mac
Luego de completar estos pasos, recomiendo que intentes completar el proceso de autenticación a dos pasos una vez más. Incluyo pasos sobre cómo completar este proceso a continuación, al igual de un artículo para cerciorar que esta función es disponible en tu región.
Autenticación de dos factores para Apple ID
Disponibilidad de la autenticación de dos factores para Apple ID​
Por favor, déjanos saber si estos pasos resuelven el problema. Nos gustaría continuar asistiéndote.
Un saludo muy cordial.

2/06/2017 08:35 AM

Responder Útil (1)

2/06/2017 08:37 AM en respuesta a Pedro D En respuesta a Pedro D

Hola. Todos los pasos que me dices ya los hice. Pero insiste en solicitar el código desde otro dispositivo una y otra vez. El cual completo y vuelvo a completar.

Pero nunca termina

De todas maneras gracias por t

2/06/2017 08:37 AM

Responder Útil

2/06/2017 09:46 AM en respuesta a Sarajosefina En respuesta a Sarajosefina

Hola Sarajosefina,

Gracias por los detalles proveídos. Tomando en consideración el hecho que el problema persiste, te recomiendo que contactes a nuestro asesores técnicos. Ellos podrán observar y adquirir información adicional al respecto.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo.

2/06/2017 09:46 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sarajosefina

Pregunta: para acitvar el segundo dispositivo solicita una y otra vez le codigo