Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola

Tengo un iphone 5s y tenia poblemas y retaurei mas cuando entro con imail y la contra sena me pide un codigo con un numero telefonico y este numero ya no tengo,y no puende entra en las aplicaciones que hago.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/05/2017 04:53 PM en respuesta a ERNANDES En respuesta a ERNANDES

Hola ERNANDEZ

Para la soluciona a tu inconveniente del código comunicare con soporte técnico en la web https://getsupport.apple.com/ seleccionando el continente donde te encuentras y luego el país, una vez seleccionados elige la opción "contraseñas" para ser atendido por el soporte técnico y te colaboren con el desbloqueo

Saludos!!

31/05/2017 04:53 PM

Responder Útil

31/05/2017 05:23 PM en respuesta a Jmartinez En respuesta a Jmartinez

¡Hola Jmartinez!

Bienvenido a la Comunidad de soporte técnico de Apple en español. Gracias por tu visita y por compartir tu conocimiento con otros usuarios aquí.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español.

31/05/2017 05:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ERNANDES

Pregunta: Hola