Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como liberar mi iphone

Terminé de pagar mi Iphone (un plan por 2 años), el plan fue hecho en Canada, ahora tengo 1 año sin usarlo pero queria activarlo en Mexico, solo que me dicen que no esta liberado, como puedo hacer para liberarlo, lo pued hacer Apple o es directamente con la compañia en Canada?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/05/2017 12:49 PM en respuesta a Ferchomc2 En respuesta a Ferchomc2

Lo debe hacer la empresa de Canadá, que es la que lo tiene bloqueado.

Mi experiencia es que hay que hacerlo antes de dejar de ser cliente de ellos, una vez no seas cliente ponen muchas pegas... porque no eres cliente. Aunque los canadienses son muy correctos, igual no te ponen pega alguna.

31/05/2017 12:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ferchomc2

Pregunta: Como liberar mi iphone